EL CORRIENTAZO NEWS PAPER 

HISTORIAS CONTADAS DESDE LA IMAGEN.

EL CORRIENTAZO NEWS PAPER es un periódico, más o menos periódico del semillero de ilustración DG/UJTL. No estamos de acuerdo en casi nada pero trabajamos por consenso y por gusto ( ilustración de Nicolas Sanabria. Puede ver todas las ediciones ilustradas de El Corrientazo en los links, abajo).  

4

Semillero de Ilustración: Expedicionarios 23.03.2017 Por: Edier Buitrago – Fotografía y Video: Alejandro Cadavid / Oficina de Comunicación.

Para algunos estudiantes del Programa de Diseño Gráfico de Utadeo, “los cambios, además de necesarios son parte de la dinámica implacable de la vida”, “son una vaina insondable y profundamente atractiva”. Por esta razón, decidieron vencer el “mareo” que este tema produce y se aventuraron a interpretarlo y a convertirlo en palabras y en imágenes, en un proyecto titulado “El Corrientazo Newspaper”.

Vléalo (véalo +léalo) con paciencia que  va mejorando mucho número a número.

Este periódico, que, tal como ellos afirman, es “más o menos periódico”, consiste en el primer producto editorial del Semillero de Investigación en Ilustración y es resultado de seis meses de trabajo, de los cerca de dos años de vida que tiene el semillero.

Artículo completo en Expeditio